30 de July de 2009 00:00

O'Shea elogió juego de Antonio Valencia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Elcomercio.com

El defensa de 28 años del Manchester United, John O'Shea, felicitó el juego del ecuatoriano Antonio Valencia, en su debut con los ‘Diablos Rojos’ frente a Boca Juniors por la Copa Audi.

Valencia, quien nació en Lago Agrio, contribuyó en la victoria de 2 a 1 ante el cuadro argentino. Valencia anotó el segundo tanto de los ‘Diablos Rojos’ al minuto 41 del primer tiempo. El primer tanto lo realizó Anderson.

El mediocampista recibió un pase de Wayne Rooney y con un potente disparo superó al guardameta Roberto Abbondanzieri, quien no pudo dominar el balón.

En declaraciones recogidas por el diario Sky Sports News, O'Shea dijo que Valencia aportará mucha fuerza al equipo, además de admirar el ritmo de juego de Valencia. "Fue una gran ventaja”, añadió el defensa irlandés en referencia al juego ante Boca.

En cuanto a la partida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, O'Shea señaló que el equipo actual tiene la capacidad necesaria para suplir su ausencia. “Todo depende de nosotros para cumplir las metas de clasificación”, acotó. 

Manchester United y Bayern Múnich disputarán hoy a las 13:30 (hora de Ecuador) la final del cuadrangular amistoso, mientras que Boca Juniors de argentina y el Milan de Italia pelearán el tercer puesto del torneo organizado por el aniversario 100 de la marca Audi.  


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)