7 de julio de 2015 17:08

A las 16:02 el papa Francisco salió de la Nunciatura con rumbo a la Universidad Católica

El papa Francisco arribó a las instalaciones de la Universidad Católica para reunirse con educadores y estudiantes. Foto: Twitter PUCE

El papa Francisco arribó a las instalaciones de la Universidad Católica para reunirse con educadores y estudiantes. Foto: Twitter PUCE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Érika Guarachi

En las afueras de la Nunciatura las personas esperaron por más de tres horas para ver pasar a Francisco por apenas unos minutos en el papamóvil. La algarabía no terminó cuando cayó una llovizna.

En el lapso hasta que salga el Papa la gente llegó en gran medida, que apenas se podían mover las personas de sus puestos.

Cuando salió el papa Francisco las personas gritaron emocionadas que se subiera al papamóvil y así lo hizo.

Minutos antes niños con discapacidad ingresaron a la Nunciatura para ver al Pontífice.

La gente que estaba esperando por varias horas en las afueras de este lugar se aglomeró cuando vi que salió el Papa. Incluso hubo algún cruce de palabras entre los asistentes que rápidamente se frenó por personal policial.

El papa Francisco saludó a sus fieles en apenas unos instantes y se dirigió hacia la Universidad Católica.

La mayor cantidad de personas se retiró del lugar a la salida del Papa, sin embargo, unas cuarenta personas se quedaron en espera a que el Papa retorne tras su encuentro en el Centro Histórico, que se prevé sea su último punto de la agenda de hoy (7 de julio).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)