26 de marzo de 2015 20:37

Nuevos productos se ofertarán en cuatro rutas de Tren Ecuador

Para El Tren Crucero se ofrecerá un nuevo paquete que durará dos días y una noche, adicional al que se promociona actualmente que dura cuatro días. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

Para El Tren Crucero se ofrecerá un nuevo paquete que durará dos días y una noche, adicional al que se promociona actualmente que dura cuatro días. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 13
Contento 25
Andrea Medina

Paquetes que incluyen almuerzos, rutas cortas y nuevas locomotoras son algunas de las novedades que ofrece Tren Ecuador, uno de los principales atractivos turísticos del país, para este 2015.

La presentación de lo nuevos productos se dio la noche de este jueves 26 de marzo del 2015 en Quito. Al acto asistieron autoridades de turismo, operadoras privadas y representantes de la empresa pública Ferrocarriles Ecuador.

Para la Ruta de los Volcanes se ampliará la capacidad de pasajeros a 195 viajeros. También se adicionará un paquete plus que incluirá un servicio de refrigerio y meseros, y que se ofertará a USD 60. El precio estándar de esta ruta es de USD 45.

Para abastecer la demanda de esta ruta se incorporará un nuevo convoy, a partir del 1 de junio próximo.

Para El Tren Crucero se ofrecerá un nuevo paquete que durará dos días y una noche, adicional al que se promociona actualmente que dura cuatro días. Se ofertará a un precio de USD 690 más IVA, para las operadoras turísticas.

Una locomotora a vapor se sumará al Tren de los Lagos, en la provincia andina de Imbabura. Los recorridos para esta ruta, que pasará por San Antonio de Ibarra, la ex fábrica Imbabura (en Atuntaqui) y San Roque, saldrán dos veces al mes.

También se anunció que la Ruta de los Ancestros, de Riobamba a Alausí, operará desde el último trimestre de este año.

Slav Ivanov, gerente de comercialización de Ferrocarriles Ecuador, recordó también que Tren Ecuador tiene una nueva nominación internacional. Este atractivo es una alternativa para ser el Mejor Tren Turístico de Sudamérica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)