21 de July de 2009 00:00

Nuevos datos contra S. Berlusconi

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Roma.   AFP 

Patricia D’Addario,  una  prostituta de lujo, se ha convertido en un rompedero de cabeza para Silvio Berlusconi.

Las   conversaciones picantes entre el Jefe de Gobierno italiano y D’Addario, que  dice haber sido pagada para pasar la noche con el
político millonario, fueron publicadas ayer por la revista italiana L’Espresso. La difusión  generó  escándalo y polémicas en Italia.

Las grabaciones fueron realizadas a escondidas por la mujer, en octubre y noviembre del año pasado, tras los encuentros mantenidos en la mansión privada de Roma del Primer Ministro.

Durante una de las conversaciones, se escucha una voz masculina,  atribuida a Berlusconi, decir a la mujer: “yo también tomo una ducha... y luego... espérame en la cama grande... ” .

“¿En cuál cama, la de Putin?” , pregunta la voz femenina. “Sí, la de Putin” , responde el hombre. Según la prensa,  se referían a la cama con baldaquino que le regaló el primer ministro ruso Vladimir Putin a Berlusconi.

De 72 años, célebre mujeriego, Berlusconi ha protagonizado en los últimos meses un  escándalo sexual tras las confesiones de la mujer que dice haber recibido dinero  para pasar la noche con el Jefe de Gobierno italiano.

Según  D’Addario, en dos ocasiones le prometieron dinero para asistir a una fiesta en la residencia romana de Berlusconi. La mujer grabó las conversaciones que sostuvo con ‘Il Cavaliere’  y tomó fotografías cuando lo volvió a ver la segunda vez, material que entregó luego a la justicia, que indaga a la persona que pagó sus servicios, Giampaolo Tarantini, conocido de Berlusconi e involucrado en un caso de sobornos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)