26 de enero de 2018 22:46

Nuevos cierres viales en la avenida Rodrigo de Chávez, por trabajos del Metro de Quito

Según la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito, esta intervención tomará al menos tres semanas. Foto: EL COMERCIO

Según la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito, esta intervención tomará al menos tres semanas. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
María Belén Merizalde

A partir de las 22:00 de hoy, viernes 26 de enero, se iniciará la construcción del pozo de bombeo número 5 de la línea 1 del Metro de Quito, para lo cual se realizarán cierres viales en la avenida Rodrigo de Chávez, en el sur de Quito.

Las intervenciones serán ejecutadas en tres fases.

Los primeros trabajos serán desde el 26 de febrero sobre los dos carriles que se ubican junto al parterre central de la avenida Rodrigo de Chávez (uno en cada sentido), entre las calles Galte y Pedro Dorado.

Según la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito, esta intervención tomará al menos tres semanas.

La segunda fase de trabajos se llevará a cabo desde el 16 de febrero en dos carriles de la calzada norte - sur, entre la calle Galte y Pedro Dorado y una parte del parque Lineal Machángara.

Esta intervención también durará tres semanas.

Y la tercera se desarrollará desde el 9 de marzo en dos carriles en sentido norte - sur, entre el Club de Leones de la Villaflora y la calle Pedro Dorado.

Estos trabajos en cambio se realizarán durante ocho meses.

Durante las tres fases se mantendrán habilitados dos carriles por sentido, para evitar incrementar la carga vehicular sobre esta transitada avenida del sur de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)