25 de December de 2009 00:00

Nueve muertos por el desplome de un puente en la India

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nueva Delhi, DPA

Al menos nueve obreros murieron y otros 45 permanecen desaparecidos entre los escombros de un puente vial que se desplomó en el estado indio de Rajasthan, informó hoy la policía.

"La cifra de muertos podría subir a más de 40, ya que un 70 por ciento de los escombros están sumergidos en el río", señaló el ministro de Seguridad de Rajasthan, Shanti Dhariwal. P

artes del puente, que estaba siendo construido sobre el río Chambal en la localidad de Kota, 240 kilómetros al sur de la capital del estado, Jaipur, se desplomaron la noche del jueves por causas aún desconocidas.

Ocho heridos fueron trasladados con heridas graves a un hospital. Según las informaciones, unas 100 personas trabajaban en la obra en el momento del accidente. Los trabajos de rescate son difíciles, ya que en el río hay cocodrilos, agregó Dhariwal.

El ministro culpó además a las dos empresas constructoras de negligencia y mandó que se abra una investigación. Según medios indios, dos ingenieros han sido detenidos por lo ocurrido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)