24 de January de 2010 00:00

Nuevas zonas de juego para Perfect World

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

California. AFP

Game-masters, uno de los distribuidores de juegos en línea más exitosos de Europa, dio a conocer ‘Lost of Empire’, la última expansión del juego  de fantasía Perfect World.

Este programa informático tiene lugar en   el mundo de Pangu, y está  basado en leyendas  reales de la mitología china.

La nueva expansión de Perfect World incluye nuevas habilidades, mascotas, zonas de juego, armas, misiones, enemigos, e incluso la posibilidad de viajar en el tiempo para enfrentarse a nuevas y arriesgadas aventuras.

Estas misiones llevarán a los jugadores a completar desafíos que tuvieron lugar hace miles de años, pero que gracias a la Rueda del Tiempo, el jugador podrá  revivirlas. También se   incluyen   mejoras en el inventario del jugador, la posibilidad de conseguir nuevas Boss cards (objeto que permite convocar criaturas) y nuevas armas para los  personajes.

Para muchos videojugadores, Perfect World es un conocido título de fantasía, donde hay enormes escenarios, ciclos día y noche y un motor gráfico que evita cualquier espera para cargar  los diferentes escenarios.

Otras curiosidades en las que abunda Perfect World son la posibilidad de casarse dentro del juego y aprender complicadas profesiones  para  ganar dinero con este título.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)