1 de diciembre de 2017 08:44

La nubosidad en el norte de Quito complicó la circulación vehicular, el 1 de diciembre del 2017

La neblina complicó la circulación vehicular en sectores como las avenidas Gonzáles Suárez, Orellana y Simón Bolívar. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La neblina complicó la circulación vehicular en sectores como las avenidas Gonzáles Suárez, Orellana y Simón Bolívar. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Andrés García

Una espesa capa de niebla cubrió al norte de Quito la mañana de este viernes, 1 de diciembre del 2017. Tal como lo pronóstico el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), el cielo de la capital amaneció nublado. La entidad anunció que conforme transcurra la mañana disminuirá la nubosidad.

Estas condiciones atmosféricas complicaron la circulación vehicular en sectores como las avenidas Gonzáles Suárez, Orellana y Simón Bolívar. En esos tramos se redujo la visibilidad de los conductores. El Centro de Operaciones de Emergencia del Municipio (COE) recomendó a los ciudadanos circular con precaución.

La movilidad también se complicó en el norte de la capital debido a la caída de un árbol en la intersección de la calle Fresnos y Eloy Alfaro. Mientras personal de la Epmmop retiró el árbol, se restringió la circulación en un carril, en sentido norte sur.

La temperatura máxima que se espera es de 22,5 grados centígrados y una mínima de 11. Pasadas las 08:00, la nubosidad disminuyó y se notaron claros en el cielo que permitieron el ingreso de rayos solares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)