11 de octubre de 2015 12:27

Hasta el 8 de noviembre se puede votar por Quito como Destino Líder Mundial

Después de haber alcanzado el premio como Destino Líder de Sudamérica, Quito participa en la categoría Destino Líder Mundial, del certamen World Travel Awards 2015. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Después de haber alcanzado el premio como Destino Líder de Sudamérica, Quito participa en la categoría Destino Líder Mundial, del certamen World Travel Awards 2015. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 96
Mariela Rosero

Quito está en una nueva competencia: la de la categoría Destino Líder Mundial. Se puede votar para apoyar a la ciudad hasta el 8 de noviembre en www.worldtravelawards.com .

¿Con qué ciudades compite la capital? Con 16 del mundo. Se trata de Ambergris Caye (Belice), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Dubai (Emiratos Árabes), Las Vegas y New York (USA), Marrakech (Marruecos), Queenstown (Nueva Zelanda), Rio de Janeiro (Brasil), San Petersburgo (Rusia), Sydney (Australia), Londres y Yorkshire (Inglaterra), Jamaica, Malasia, Maldivas y Seychelles.

Quito llegó a esa competencia tras haber ganado el galardón como Destino Líder en Sudamérica la noche de ayer sábado 10 de octubre, dentro del certamen World Travel Awards 2015.

En el 2015, Quito recibió el reconocimiento de los viajeros como uno de los destinos recomendados en el mundo entero por TripAdvisor.

También estuvo en la lista de seleccionadas como uno de los tres destinos con Mejor Clima del Mundo por la prestigiosa revista estadounidense International Living.

Este año también integró la selección de 20 destinos de la lista de “Rising Stars Destination”, anunciada cada año por Gogobot, una de las aplicaciones más populares entre los viajes.

Quito figura entre las 140 mejores ciudades para vivir en el mundo y ocupa el puesto 12 entre las de Latinoamérica, según Economist Intelligence Unit. Se trata de la Unidad de Negocios del grupo británico The Economist.

En el 2014 estuvo entre las 14 ciudades maravilla del mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (107)
No (1)