8 de agosto de 2016 20:58

Norteamericano fue baleado cuando jugaba Pokémon Go en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 93
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 9
Contento 7
Stives Reyes
(I)

Mitchell Cleve Williams, de nacionalidad estadounidense, recibió tres heridas de bala cuando intentaron robarle su celular mientras estaba jugando Pokémon Go. El hecho ocurrió la noche del domingo 7 de agosto, en la ciudadela Samanes, en el norte de Guayaquil.

La esposa de la víctima contó a la Policía que junto con su esposo estaban jugando Pokémon Go, cerca de las 21:00, en el sector de la Cruz del Papa. De repente fueron interceptados por dos adolescentes de sexo masculino, de aproximadamente 15 años, quienes estaban armados e intentaron sustraerles sus teléfonos.

Según la mujer, su esposo intentó desarmar a los delincuentes por lo que uno de los agresores le disparó en la pierna izquierda por dos ocasiones. Otro disparo fue dirigido hacia el tórax y le causó una herida. Inmediatamente fue trasladado hasta una clínica privada en el norte de la ciudad.

En el parte de la Policía se informa que el diagnóstico médico es de gravedad. Posterior a la cirugía a la que fue sometido Williams tuvieron que retirarle el bazo y el estómago, ya que los tenía comprometidos. Además perdió dos pintas de sangre y se mantiene en observación.

Su familia está requiriendo tres pintas de sangre AB negativo.

Williams (35 años) llegó a Ecuador para casarse con una joven ecuatoriana a la que conoció a través de Facebook. Contrajeron matrimonio el 1 de julio pasado.

Los agentes policiales se encuentran investigando el hecho. Existen dos cámaras de seguridad en el interior de la inglesa Cruz del Papa, por el sector, cuyos videos servirían para conocer algún detalle de la agresión al estadounidense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (40)
No (23)