6 de enero de 2016 23:42

La noche de Quito cubierta por niebla y ligeras lloviznas

Desde el sector de Guapulo hacia el sur en la noche y durante la lluvia existe presencia de niebla, hay tramos que la visibilidad de la vía es escasa. Los conductores deben tener precauciones al manejar en esta zona.

Desde el sector de Guápulo hacia el sur en la noche y durante la lluvia existe presencia de niebla. Existen tramos en que la visibilidad es escasa. Los conductores deben tener precauciones al manejar en esta zona. Foto: Galo Paguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 3
Érika Guarachi

En el sur y centro de la ciudad, a partir de las 22:00, de este miércoles 6 de enero, se han registrado ligeras lloviznas.

En avenidas como la Simón Bolívar, desde la altura de la Universidad Internacional hasta Guápulo se registró una espesa niebla, que los pocos vehículos que transitaban por la vía circularon a velocidades bajas y con luces intermitentes.

En la autopista General Rumiñahui también se registró una lluvia ligera por la noche. La calzada lució mojada y los conductores transitaban despacio.

La niebla acompañó a este ambiente a la altura de Alma Lojana y Monjas, en el oriente de la ciudad.

De acuerdo con un reporte emitido por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, a las 22:20, de este miércoles la ciudad reporta lluvias en distintos sectores, al igual que la niebla. Esto se debería a un ingreso de humedad a la ciudad.

En el norte, en el sector del Labrador, en las avs. Amazonas, República, 10 de Agosto, la calzada permanece seca que indicarían que no se han registrado lluvias por la noche en estos sitios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)