11 de January de 2010 00:00

La noche de las narices frías

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El frío polar afecta al fútbol. Varios partidos de la Liga inglesa  se suspendieron por la fuerte nevada que cayó en los últimos días. Los campos de fútbol recibieron un tratamiento  para retirar el hielo.

Inglaterra es un país futbolero y, por lo general, los graderíos de sus estadios lucen  llenos. Pero en el último fin de semana, los escenarios estuvieron semivacíos. Esto debido a que las avenidas, aunque están despejadas de nieve, permanecen congeladas, lo que origina espectaculares accidentes.

Pero este fenómeno  también afecta a España, que  vive una situación similar. Al estadio Santiago Bernabéu llegaron pocos hinchas para ver a su equipo imponerse cómodamente ayer 2-0 al Mallorca. Los fans estuvieron cubiertos casi todo el cuerpo, excepto los ojos. Las gradas estaban blancas, al igual que la cancha.

De seguro, muchos de los  aficionados prefirieron quedarse en casa, disfrutando de un chocolate caliente  ante la chimenea.

Sin embargo, los hinchas que acudieron a los estadios pudieron observar emotivos partidos, pese al inclemente frío que azota a Europa. Por ejemplo, en Inglaterra, Manchester United y Arsenal,  segundo y tercero respectivamente, empataron con Birmingham (1-1) y Everton (2-2). Wigan Athletic vs.Aston Villa y  West Ham vs. Wolverhampton fueron  pospuestos.

Barcelona, en la Liga española, continúa al frente de la tabla de posiciones,  por encima del Real Madrid, luego de golear 4-0 al Tenerife en condición de visitante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)