25 de March de 2010 00:00

Esta noche habrá una cita con el tango

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La   música, el canto y el baile se fundirán esta noche en un espectáculo de tango. De la voz se encargará el cantante Carlos Grijalva. Aunque el quiteño también se ha relacionado con géneros como el jazz, el bolero  o  la música latinoamericana, su relación con el tango se volvió más fuerte a raíz de que vivió algunos años en Buenos Aires. Allí  adquirió gusto  por este género que se ha visto reflejado en su disco ‘Carlos Grijalva se viste de tango’ y en varios espectáculos que dio con un  repertorio porteño.

Esta vez, se ha unido con  Claudio Durán, quien estará a cargo de la guitarra. El acto  estará acompañado del baile de Roberto Carbo y Rosita Alemán, una pareja  que baila desde hace  15 años, tanto en shows de tango como en la enseñanza del baile.

Durán, por su parte, acompañó en varias ocasiones a representantes del género, como  Roberto Goyeneche, Hugo del Carril, Roberto Florio, Ruth Durante y otros, antes de que en 1981 se radicara en Ecuador. El espectáculo será hoy, a las 20:00, en el Auditorio Las Cámaras (República y Amazonas) USD 8.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)