7 de November de 2009 00:00

Noboa le pidió a la renuncia a Maruri

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A través de una carta, Luis Noboa, vicepresidente de Barcelona, le pidió ayer la renuncia a Eduardo Maruri, titular de los canarios. Esto debido a que “en contra de mi voluntad se ha contratado a una empresa española para que gerencie y administre nuestra institución”, reza en el documento enviado al despacho de Maruri.

Noboa pidió en dicha carta la intervención del alcalde de Guayaquil Jaime Nebot para que  “como presidente vitalicio del club se pronuncie sobre la entrega de Barcelona a la empresa española Mediapro”.

En la misiva, Noboa le pidió a Maruri que “es el momento de que se haga a un lado y deje que quienes tenemos el respaldo de los socios y especialmente el cariño de la hinchada tomemos las riendas del club”.

Maruri evitó dar una versión respecto a la carta de Noboa. Su departamento de prensa solo dijo que “se quedará en el cargo hasta que cumpla su periodo”.

Entre tanto, la plantilla de jugadores continuó ayer con la preparación. Hicieron trotes y pruebas de velocidad por dos horas, en el estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)