20 de January de 2010 00:00

No a la impunidad en el caso Natalia Emme (II)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hugo Romo Castillo

En política todo es posible, pero hasta en política hay que mantener algún nivel de decencia.

El accidente de tránsito que involucra al Director de diario Hoy no puede justificar  una cadena nacional del Gobierno para mostrarnos los detalles del accidente y el dolor de los familiares de la víctima.

Por favor, dónde está la cordura del ‘Goebbels’ criollo que nos entregó semejante espectáculo. Quizás piense organizar cadenas nacionales e interrumpir los noticieros de la mañana cada vez que ocurra un accidente de tránsito, siempre y cuando  sus protagonistas representen una especie de trofeo político para el Gobierno.

Supongamos que el mismo funcionario presentara una cadena nacional a propósito del lamentable accidente de tránsito  en el que perdió la vida una joven colombiana, para mostrarnos el dolor de los padres de la víctima, de su hijo y de la familia del policía que, según la Fiscalía, manejaba el vehículo.

Sería tan criticable como la cadena antes mencionada y merecería el repudio unánime de la población, pero, quién sabe, quizás equilibraría las cosas.

No obstante, el fin no justifica los medios y los recursos del Estado no pueden prestarse para el manejo político de las víctimas de  accidentes de tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)