20 de January de 2010 00:00

No a la impunidad en el caso Natalia Emme (III)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hugo Moscoso Goyes

Como ecuatoriano exijo que se realice una investigación imparcial de este caso.

No puede quedar en la impunidad un hecho que envuelve a la esposa de una alta autoridad.

Sería  saludable que el fiscal Pesántez se aleje de sus funciones para que se lleve a cabo esta investigación con imparcialidad.

En caso de no hacerlo,  quedará claro que el Fiscal General de la Nación  intervendrá e influenciará en todo este proceso para evitar que el verdadero culpable  sea sentenciado(a).
Lamento que la Policía Nacional en sus primeras investigaciones  manipule los hechos a  favor de la señora Borja.

Por lo que leí en EL COMERCIO,  hubo muchos testigos que en su afán de hacer justicia apedrearon el carro, que se dice la señora estaba conduciendo  a  alta velocidad.

Ecuatorianos, quedemos atentos, vigilantes y confiemos en la justicia a pesar de las manipulaciones de la Policía Nacional. Espero que esta vez la justicia brille por sí sola.

A la familia de la Sra. Emme le envío mi más sentido pésame, soy solidario con su dolor y tengan la seguridad que los ecuatorianos no los dejaremos solos y  si es necesario nos movilizaremos para pedir que el culpable  sea sancionado(a) con todo el rigor de la ley. Todos estamos con la mirada en este caso.

A la justicia envío este mensaje:  no nos defraude.

Si estuviera en Quito participaría activamente de las protestas. Lamentablemente estoy lejos, por lo que convoco a los quiteños a que salgan a las calles, exijan  toda la severidad de la ley. En cuanto a la Policía, no es de confianza. Nunca   lo fue.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)