6 de December de 2009 00:00

‘No he dejado de cantar ni un solo día. Trabajar con artistas es muy ventajoso’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 La verdad no sé la razón, un día empecé a cantar y me formé sola en la casa. Fui autodidacta.

No dejé ni un solo día de cantar y poco a poco fui educando la voz. Después fui integrándome al mundo musical participando en los coros de mi colegio. Recuerdo que de chiquita cantaba temas de  Roxette, Aerosmith,  Madonna..., artistas con los que crecí porque a mis hermanos mayores les gustaba. 

Luego fui parte del coro que dirige  Claudio Jácome   y a partir de los 12 años empecé a cantar profesionalmente. Claudio Jácome me invitaba a varios eventos como la elección de la Reina de Otavalo. Fue como una cadena de varias cosas que me hicieron aprender. Cuando  cumplí los 16 años empecé a trabajar  como cantante en diferentes bares.

Fue ahí  cuando conocí a Juan Fernando Velasco y luego fui su  corista, unos 3 años. Con este cantante me fui de gira a Colombia y por todo el Ecuador.

Cantar con artistas como Juan Fernando Velasco es una experiencia  ventajosa. Desde los 16 años  aprendí cómo es la movida,  cómo trabajaban los artistas, cómo  ser responsable...

Participé en un intercolegial donde quedé en primer lugar.  En el concurso Música, Voces y Talento  (MVT) quedé en segundo lugar,  en  2003. He compartido escenario con  Fernando

Pacheco,  Israel Brito,  Ricardo Perotti, Ricardo Williams...

Como solista estoy produciendo unos temas de pop rock, no voy a sacar disco aún porque voy a ver qué pasa. 

Estoy en el último semestre de producción musical. Trabajo  en una productora que se llama Cafeína Music. Ahí canto, locuto, y  hago  producción.
 
Anabel Naranjo, cantante
22 años, Quito

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)