7 de June de 2009 00:00

Aún no hay rastros de avioneta perdida en Santo Domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Judicial

Equipos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, del Ejército, de la Policía y de otros organismos de socorro participan en la búsqueda de la avioneta Cessna 303 Cruzeira. La nave fue declarada desaparecida por la Dirección  de Aviación Civil (DAC) desde el sábado último.

 En un comunicado del organismo,   se señaló que la aeronave debía aterrizar en el aeropuerto de la ciudad Santo Domingo de los Tsáchilas,  pero que perdieron totalmente su rastro.

La avioneta  blanca con rayas azules,   de matrícula HC-BRD, despegó de la terminal aérea de  Guayaquil al mediodía del sábado y debía aterrizar aproximadamente a las  13:12.

El último contacto que registró  con la torre de control  del aeropuerto de Santo Domingo  fue a  las 12:56, cuando se encontraba a unos 30 kilómetros de la capital provincial. Las autoridades de la Aviación Civil  esperaron hasta las 16:22 del sábado para declararla  desaparecida, luego de   calcular que  se terminó el combustible   declarado en su plan de vuelo.

Después se montó el plan de rastreo. Naves de los militares y equipo aeropolicial sobrevolaron   las zonas cercanas a Santo Domingo de los Tsáchilas, donde se perdió el contacto con la nave.  Al anochecer  del sábado  esas tareas fueron suspendidas por mal tiempo, pero se reiniciaron la mañana de ayer. Hasta la tarde no había ningún resultado sobre la búsqueda de la  aeronave

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)