9 de June de 2009 00:00

No hay rastros de la avioneta desaparecida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ayer se realizó un nuevo operativo de búsqueda de la avioneta Cessna 303 Cruzeira, declarada desaparecida desde el sábado pasado.

Policías e integrantes  de la Defensa Civil se dirigieron hasta la hacienda Alegría, ubicada a 30 km de Quevedo (Los Ríos). En los terrenos de esta  finca   se sospechaba  que pudo caer la aeronave, que  debía cumplir  la ruta Guayaquil-Santo Domingo de los Tsáchilas. 

Los rescatistas  ubicaron ese sitio luego de recibir las coordenadas de  los lugares donde ocurrieron las últimas comunicaciones entre el piloto y único tripulante de la nave, Andrés Benavides, y los operadores  de  la torre de control del aeropuerto de Santo Domingo de los Tsáchilas.
 
Hasta el cierre de esta edición  no hubo noticias de los resultados de ese rastreo. Un trabajador de la hacienda, llamado Enrique Briones, contó  que el pasado sábado no observó a  ninguna avioneta que haya volado bajo  por la zona.  
 
Dionido Zambrano, otro empleado de la finca, confirmó la versión de Briones. Ellos no escucharon nada.   En el operativo continúa hoy  y participarán unas 60 personas.   Red. Santo Domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)