16 de June de 2009 00:00

No hay ninguna oferta por David Villa: Francisco Camps

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Madrid, AFP

El presidente del Valencia, de la Liga española de fútbol, Manuel Llorente, aseguró este martes que por ahora "no hay ninguna oferta" por el delantero David Villa, después que se hayan "paralizado" las conversaciones con el Real Madrid.

"Ahora mismo no hay ninguna oferta sobre la mesa" , afirmó Llorente a los periodistas, tras una recepción ofrecida por el presidente regional valenciano, Francisco Camps.

"Con el Real Madrid se terminó la conversación el sábado y ahora hay otros equipos, como el Barcelona, que han preguntado por la situación del jugador" , añadió el presidente valencianista.

Según el diario deportivo catalán Mundo Deportivo, el Barça habría propuesto 35 millones de euros al Valencia para hacerse con los servicios de Villa, de 27 años y autor de 28 goles en la Liga esta temporada.

"De momento es jugador del Valencia y las conversaciones que había habido con el Real Madrid se paralizaron. Vamos a tomarnos un tiempo de calma para tomar las decisiones que más convengan al club porque en los cinco últimos días nos hemos metido en un remolino donde piensan que vamos a vender a todos los jugadores, pero nada más lejos que eso" , concluyó.

Según la prensa española, Real Madrid y Valencia habían llegado a un acuerdo por el jugador por 42 millones de euros, pero a última hora, el Valencia habría pedido 50 millones de euros o 30 millones y el delantero Alvaro Negredo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)