29 de December de 2009 00:00

Aún no hay cargos contra Charlie Sheen

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Universal de México.GDA

El actor Charlie Sheen no ha sido sometido a cargos todavía, luego de pasar parte de la Navidad en la cárcel, tras ser arrestado en una casa del poblado turístico de Aspen, Colorado.

El actor de 44 años habría usado un arma en un presunto caso de violencia doméstica, precisó la portavoz policial. El astro de la exitosa serie televisiva ‘Two and a Half Men’ fue arrestado en una investigación por agresión y conducta delictiva. Sheen quedó en libertad desde el viernes tras depositar una fianza de USD 8500.

Sheen fue llevado a la prisión del condado de Pitkin y registrado para ser investigado bajo sospecha de cometer una agresión intencional y amenazas, ambos delitos graves, junto con el cargo de comportamiento criminal inadecuado, un delito menor, dijo previamente la portavoz oficial.

El abogado local dijo  que Sheen deberá comparecer ante la corte el 8 de febrero. Sheen está casado con Brooke Mueller-Sheen, una inversionista en bienes raíces, quien en marzo tuvo a los primeros hijos de la pareja, unos mellizos. La estrella de películas como ‘Platoon’ y ‘Hot Shots!’ ya ha tenido problemas con la Ley .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)