23 de January de 2010 00:00

Aún no se acuerda reunión con Clinton

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Estados Unidos saludó la invitación de Unasur a dialogar sobre seguridad, aunque dijo que primero debe establecerse una agenda de trabajo, estimó el encargado de la diplomacia para América Latina, Arturo Valenzuela.

“Todavía no se ha planificado ninguna reunión con Unasur. Se han intercambiado unas cartas pero habría que crear una agenda”, dijo a periodistas el secretario de Estado adjunto para la región.

Valenzuela confirmó que el presidente ecuatoriano Rafael Correa, cuyo país ejerce la secretaría pro témpore de la Unasur, y la secretaria de Estado Hillary Clinton, intercambiaron cartas sobre la posibilidad de un diálogo. “Estados Unidos saluda cualquier esfuerzo que busque una mejor integración y diálogo entre los países”, dijo Valenzuela durante un evento en la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

Pero “no hay ninguna reunión programada, sólo ha habido algunas conversaciones sobre la posibilidad de tener algún diálogo y eso depende mucho de los países del Unasur”, destacó Valenzuela.  AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)