14 de March de 2010 00:00

Bajo nivel del debate polÍtico en el país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sí, queridos conciudadanos este es el nivel del debate político que se da en nuestro país donde el insulto y la diatriba dejan ver la estulticia de nuestros hombres públicos.

Y lo peor es que ya se está haciendo costumbre que los medios reproduzcan esto como el debate cotidiano de las pantallas. 

Así también con pena vi cómo un Sr. Bravo se refería a abogados del nivel del Dr. Santiago Andrade Ubidia o del Dr. Xavier Castro, que son “abogados de cartel o de burdel”, al no poder sostener con argumentos una discusión jurídica, y peor aún cuando el insultador no es ni prestigioso abogado y solamente, como mérito ostenta el hecho de que le haya caído en la cabeza el nombramiento de una agencia de Gobierno, dicho sea de paso puesto del que lo botaron sin pena ni gloria.

Acaso no vemos cómo en otros países latinoamericanos hay políticos del nivel de Bachelet, Uribe o un Lula que han sido, a parte, de exitosos en sus mandatos, unos caballeros dignos de mejor suerte en sus compañeros presidentes de la región.

Definitivamente eran otros tiempos los de un José María Velasco Ibarra, un Carlos Julio Arosemena. Por eso es que el país va para atrás no solo en lo económico, pese ha haber tenido los más altos ingresos económicos de la historia, menos se puede pedir en lo ideológico, la seguridad o la transparencia

Es todo lo que puedo decir en honor a la verdad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)