7 de septiembre de 2016 19:25

Niños del sur de Quito disfrutaron de una tarde gratuita en un parque de diversiones

El parque de diversiones Play Land Park habilitó gratuitamente las máquinas para los menores del sector de Quitumbe. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

El parque de diversiones Play Land Park habilitó gratuitamente las máquinas para los menores del sector de Quitumbe. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Isabel Alarcón
(I)

Niños y jóvenes provenientes del sur de Quito disfrutaron de una tarde gratuita en el parque de diversiones Play Land Park, ubicado en la avenida Morán Valverde. Desde las 15:00 hasta las 17:30 de este miércoles 7 de septiembre del 2016 se habilitaron las máquinas exclusivamente para los menores del sector.

Iván Tobar, encargado del parque, explica que se entregaron
3 500 tickets en escuelas fiscales y de escasos recursos ubicadas en la zona con la intención de que todos puedan disfrutar de este sano entretenimiento. También, dice, es una forma de demostrar su agradecimiento con los moradores del sector por permitirles ubicarse en esta zona.

En esta ocasión solamente se habilitaron las máquinas aptas para los niños como el avión, las tacitas, gusanito, el galeón, el helicóptero, Aladino y el taxi loco. El huracán fue el único juego destinado a jóvenes y adultos. El tagadá y el tornado se apagaron, ya que son para mayores de 18 años.

Para Cristian Carranza, de diez años de edad, esta tarde fue "emocionante". Esta era la primera vez que visitaba un parque de diversiones y no podía esconder su alegría. Acompañado de su hermano, se subió a tres máquinas durante el tiempo que permaneció en el lugar.

Esta es la tercera función que se realiza de este tipo. La primera fue el 9 de agosto y la segunda el 24 del mismo mes. Normalmente la entrada es gratuita, pero los visitantes deben pagar por el uso de cada juego. Los precios están entre USD 1 y USD 2. A las 18:00 se habilitó nuevamente la entrada para el público en general.

Tobar sostiene que no han tenido heridos o víctimas y que cuentan con paramédicos que están permanentemente en el lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)