23 de marzo de 2016 14:59

Niños y jóvenes con discapacidad no pudieron visitar al Guagua Pichincha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Valeria Heredia
Redactora (I)

Una buseta que transportaba niños y jóvenes con discapacidad sufrió una avería en la vía que va desde Lloa hacia el volcán Guagua Pichincha. Así lo informó Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencias, COE Metropolitano.

La alerta se dio al mediodía de este miércoles 23 de marzo de 2016. El hecho fue reportado por técnicos del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional, IG-EPN. En el automotor iban siete niños y jóvenes con discapacidad y ocho profesores. En total son 15 personas que estaban en el vehículo.

Según Rivera, la buseta iba desde Lloa hacia el volcán y se averió en media vía en el sector La Cuadras. Por lo que los técnicos del Geofísico les ayudaron y reportaron el caso al COE Metropolitano. "El lugar es frío y queremos que los niños y jóvenes bajen en buenas condiciones, por lo que el personal ya está en camino", dijo.

Además, señaló que se implementó el operativo con personal de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos Quito, Metropolitana y de la Administración Zonal Eloy Alfaro para ayudar a las personas a bajar a la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)