15 de diciembre de 2015 22:24

Dos niños cayeron a una quebrada, por seguir a un perro

Un equipo del Cuerpo de Bomberos de Quito acudió a esta zona del norte de Quito para rescatar a los pequeños. Foto: Cuerpo de Bomberos

Un equipo del Cuerpo de Bomberos de Quito acudió a esta zona del norte de Quito para rescatar a los pequeños. Foto: Cuerpo de Bomberos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 21
Mariela Rosero

Dos niños pequeños cayeron a una quebrada en el barrio La Bota, detrás del Colegio Fray Jodoco Ricke. El hecho ocurrió a las 09:00 de este martes 15 de diciembre.

Andy, uno de los niños rescatados, les contó a los bomberos que estaba persiguiendo a un perrito. Y cuando el animal se cayó, él fue detrás, no pensó que sería riesgoso. Temblaba de frío, luego de subir algunos metros, con ayuda de una cuerda. Estaba a salvo y sonreía, de la mano de un familiar.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos de Quito acudió a esta zona del norte de Quito, para rescatar a los pequeños. Fueron 15 efectivos, apoyados por una autobomba, una ambulancia y un vehículo de fuerza para esta tarea.

Rescate de niños en una quebrada de La Bota. Foto: Captura de pantalla

Ambos niños fueron valorados por los paramédicos que acudieron a la zona y el diagnóstico indicó que se encuentran estables, sin heridas. Fueron dejados a cargo de sus familiares.

Los niños indicaron que perseguían a un perrito, pero los bomberos no encontraron a ningún animal en el fondo de la quebrada de La Bota ni en los alrededores. No se conoce que pasó con el perro. En otras ocasiones los casacas rojas y también paramédicos del Centro de Operaciones de Emergencia suelen rescatar a gatos y perros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)