14 de abril de 2015 11:16

Los niños le cantan el pollito Rafael al Presidente

Rafael Correa visitó la escuela del milenio Ernesto Noboa Caamaño, en Pesillo, cerca de Cayambe. Foto: Gabriel Proaño / EL COMERCIO.

Rafael Correa visitó la escuela del milenio Ernesto Noboa Caamaño, en Pesillo, cerca de Cayambe. Foto: Gabriel Proaño para EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 54
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 60
Redacción Política

En la escuela del milenio Ernesto Noboa Caamaño, en Pesillo, cerca de Cayambe, a donde acudió el Mandatario para mirar el avance de las obras, los niños de segundo año de Educación Inicial, de 4 años, le recibieron con la canción "el pollito Rafael", que tiene ojos azules "y es el pollo más guapo".

El presidente se acercó a ellos con un poncho rojo que le habían regalado los miembros de la comunidad. "¿Saben quién es Brad Pitt?", se rió.

"A cuidar la escuela que es de ustedes", les dijo el Mandatario a los padres de familia cuando partía hacia Cangahua" para tratar el tema del Seguro Campesino. "Y de noche pueden usar las aulas , los laboratorios para que ustedes también se formen".

No falto la broma entre la multitud que asistió a la primera visita de un presidente, según recuerdan los pobladores: "bueno mijín".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (5)