29 de noviembre de 2016 14:53

Un niño falleció en un incendio en el sur de Quito

Un niño falleció este 29 de noviembre, después de que se registrara un incendio en la casa donde vivía. Foto: Cortesía ECU 911

Un niño falleció este 29 de noviembre, después de que se registrara un incendio en la casa donde vivía. Foto: Cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 18
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón
(I)

Un niño de tres años falleció al medio día de este martes 29 de noviembre del 2016, al ser víctima de un incendio estructural ocurrido en el barrio Martha Bucaram, en el sur de Quito. El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) aún investiga las causas del incidente.

Según Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE-M), el menor se habría refugiado de las llamas bajo una cama y habría sido rescatado por los vecinos.

En ese momento sus padres no se encontraban en el lugar. De acuerdo a esta entidad, el papá había salido a trabajar y su mamá estaba al cuidado de otro de sus hijos.

Cuando llegaron las unidades de rescate, el pequeño habría continuado con vida, pero murió a bordo de la ambulancia que lo estaba trasladando a la casa de salud donde iba a ser atendido por las quemaduras y asfixia que presentaba.

La Secretaría de Seguridad del Distrito aplicará el fondo de emergencia para gastos funerales, ayuda humanitaria y apoyo psicológico a los padres del menor fallecido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)