4 de January de 2010 00:00

Niño ecuatoriano muere apuñalado en Nueva York

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Elcomercio.com

El niño ecuatoriano de 9 años, Anthony Maldonado Juela, fue asesinado la madrugada del sábado en Nueva York.

Anthony, que se encontraba en Manhattan para pasar el feriado navideño con la familia de su madre, recibió varias puñaladas en el pecho de parte de un hombre de 25 años, Alejandro Morales, a quien la Policía identifica como primo del menor, según el sitio web de The New York Times.

El asesinato aconteció mientras ambos jugaban videojuegos en el departamento del tío de Maldonado, Carlos Juela, ubicado en Harlem, con quien Morales residía.

El niño falleció a las 04:19, hora de Ecuador, en el hospital St. Luke’s, al que fue llevado luego de que su tío llamara al 911 .

Morales, quien tiene antecedentes penales y, según sus familiares, sufre de problemas mentales, fue acusado de asesinato y posesión de armas.

Se espera que sea procesado una vez que salga del hospital de Bellevue, adonde fue llevado para una evaluación psiquiátrica, de acuerdo a un reporte de NYDailyNews.com.

La Policía anunció que la cara y el cuerpo del niño tenían cortadas y moretones, lo que podría indicar la existencia de un forcejeo antes del asesinato.

Durante el incidente, Dolores Juela, madre del niño, se encontraba en su casa en Palisades Park, Nueva Jersey.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)