1 de agosto de 2014 17:36

Un niño de 11 años fue colgado en un árbol por su hermanastro en Bogotá

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
Bogotá

Un menor de 11 años fue amarrado y colgado de los brazos a un árbol durante seis horas en un barrio pobre del sur de Bogotá por un hermanastro que fue detenido posteriormente por la Policía, informaron hoy,1 de agosto, fuentes oficiales.

El coronel Luis Benavides, comandante de la Policía de Ciudad Bolívar, donde se produjo la agresión la tarde del jueves, explicó a periodistas que el menor "fue encontrado atado de ambas manos a un árbol y el hermanastro lo golpeó en repetidas ocasiones dejándole hematomas".

Según las autoridades, la víctima fue hallada en un estado de inconsciencia por los vecinos del sector en un bosque del barrio Pedrera de la Esperanza, en Ciudad Bolívar.

"No hacía sino llorar y quejarse no me peguen, no me maten, déjenme quieto", declaró la madre del menor, quien además aseguró que la agresión tendría relación con el deseo del agresor, de 22 años, de sacarla a ella y a sus otros hijos de su propia vivienda.

El presunto autor del ataque y tortura del niño fue detenido este viernes por la Policía.

Según las autoridades, desde hace unos meses se han recibido llamadas para denunciar la violencia en el seno de esta familia.

El menor, quien se encuentra estable en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Meissen, recibe atención psicológica y se recupera de las fracturas sufridas en los brazos, agregó la Policía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)