25 de January de 2010 00:00

El ‘Nine’ es el gancho de los ambateños

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Sierra Centro

El propósito  del Macará es participar en un torneo internacional. Por ello, para este año,  los directivos asignaron  un presupuesto de USD 2,4 millones, un 20% más de lo que se  invirtió en el campeonato del año pasado.

 El mundialista Jaime Iván Kaviedes es la principal figura del equipo. Con esto,  la dirigencia busca  atraer a más  público al  estadio de Bellavista, de Ambato.

Patricio Bucheli, gerente administrativo, dice que la meta es que  7 000 personas asistan al estadio cuando Macará juegue de local. Este aporte pudiera garantizar el financiamiento del  40% del presupuesto de este año. 

Explica que para financiar parte de la campaña, este  martes saldrán a la venta 150 abonos para palco. El costo es de USD 300 y los hinchas podrán mirar los partidos de la primera y de   la segunda etapas. El costo para los 11 partidos para la localidad de  general es de USD 70.

Bucheli asegura que antes de  que se termine el torneo  del año pasado,  se  negoció con varias firmas que  renovaron sus contratos publicitarios. Eso ayudó a buscar buenos jugadores para armar el  equipo. Este año, la camiseta de Macará tendrá como principal patrocinador  a la empresa Ambacar con la marca de vehículos Byd.

También está la imagen de  la  firma Macrotubo. En las mangas estarán los logotipos de la cooperativa San Francisco, L.Gilbert, Unifinsa, Venus, Súper Éxito, Holcim y el  Hotel Emperador.
Los derechos de televisión, por segundo año, los tendrá la televisora  Ecuavisa. 

A esto se suma el valor de las vallas publicitarias.   “Hay expectativa de los aficionados de lo que puede realizar este año el club Macará. Tiene un equipo competitivo para no defraudar a sus seguidores. Esperamos que este año se cumpla el sueño de participar en una Copa Libertadores o Copa Sudamericana”, indica el presidente del equipo, Germánico Holguín. 

Los directivos prefieren no precisar el sueldo de los jugadores ni de los miembros del  cuerpo técnico. La venta de abonos se promocionará a través de la página electrónica del club. 

La Tarde Celeste

La presentación  se realizó el sábado pasado. El equipo jugó con el club peruano Universidad César Vallejo. El cotejo fue  a las 16:00.

Jaime Iván  Kaviedes es el fichaje más importante del club para este año. El argentino   Gabriel Fernández  estuvo la pasada temporada y fue confirmado  para esta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)