8 de February de 2010 00:00

Una niña será la reina de una batería de samba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

AFP

La elección de una niña como reina de la batería de una escuela de samba que desfilará en el Carnaval de Río de Janeiro está provocando polémica, porque se trata de un papel que suelen hacer las mujeres más sensuales del momento.  

Júlia Lira, de 7 años, hija del presidente de la escuela de samba Viradouro (parte de sus carros alegóricos en la foto)  ha despertado la admiración entre quienes la han visto bailar.  “ Fue una elección excelente y perfecta colocar a una niña linda, pura y delicada en el mismo cargo que ya fue de Luma de Oliveira y Juliana Paes (símbolos sexuales en Brasil), es fantástico”, declaró el escenógrafo Edson Pereira, en la web de la escuela.  

Descartó que esta quiera vestirla con ropas sensuales. Pero el Consejo de Defensa de los derechos del Niño no opina igual y  solicitó  a la justicia  que la menor sea impedida de ejercer de reina, según la revista Epoca, porque “es un puesto que tiene una alta connotación sexual”. En Ecuador, se podrá ver hasta el 13 de febrero las incidencias del Carnaval a través de TV Globo Internacional, pues TV Cable ha abierto la señal para sus clientes con decodificador digital.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)