4 de enero de 2018 16:15

Una niña murió tras la caída de un auto a una quebrada en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 13
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Andrés García

Un automóvil cayó al fondo de la quebrada Yanahuaico, ubicada a la altura de la plaza central de Conocoto, en la avenida Lola Quintana y Simón Bolívar, al oriente de Quito.

A causa del accidente, Madelaine Ll., de 10 años, falleció. El Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 reportó la emergencia a las 12:50 de este jueves, 4 de enero del 2018. Según las autoridades, se presume que el conductor del vehículo habría huido.

La menor estudiaba en una escuela ubicada a pocos metros del sitio del accidente. Washington Alvarado, agente de la Unidad de Accidentología Vial (SIAT), señaló que el auto perdió pista, se volcó y cayó al fondo de la quebrada, aproximadamente 30 metros.

María de Lama reside frente al sitio en donde se cayó el automóvil. Ella contó que escuchó un fuerte estruendo. De inmediato, los vecinos bajaron hasta el fondo de la quebrada para ver qué fue lo que pasó. En ese momento, vieron que la niña ya no tenía signos vitales. “Pedimos que pongan seguridades en esa curva. Ya se han caído algunos niños que andaban en bicicletas”, sostuvo.

Aparentemente, el vehículo se resbaló de la calle en la que estaba estacionado, con la pequeña en su interior. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Se necesitó una grúa para sacar al vehículo de entre las rocas. El automotor sufrió graves daños en su carrocería. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Según los vecinos, en el vehículo accidentado se realizaban recorridos escolares para una escuela. Aparentemente, el vehículo se resbaló de la calle en la que estaba estacionado, con la pequeña en su interior.

Se necesitó una grúa para sacar al vehículo de entre las rocas. El automotor sufrió graves daños en su carrocería. Efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) trasladaron el vehículo a los patios de retención, hasta que avancen las investigaciones del caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (6)