17 de diciembre de 2014 07:19

Niña indígena de México reta al actor Eugenio Derbez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 7
Contento 41
Diario El Universal de México

En las redes sociales circula un video en donde una niña indígena reta a  Eugenio Derbez a un debate público, luego de que el actor diera un discurso durante la transmisión del Teletón 2014.

La menor de edad porta un vestido indígena y realiza una crítica al discurso del comediante; también hace un llamado a la justicia ante los hechos de violencia y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

"Si piensas que estoy siendo manipulada y no sé lo que digo, te reto a un debate público en la UNAM o en el Politécnico y dejas de esconderte detrás de la televisora", dice la pequeña, en el video que ya tiene 317 mil visitas en YouTube.

"Yo no necesito ningún guión para recordar lo que digo, porque lo que digo sale de mi corazón. Te equivocas Eugenio, los que sí estudiamos, no nos interesan tus programas para gente tonta. Te equivocas cuando dices que los mexicanos no estamos unidos", agrega.

Durante su discurso, Derbez hizo un llamado a la unidad y aseguró que no estaba influenciado ni por Televisa, ni Teletón.

"México está pasando por un momento más difícil, y es por eso que debemos de estar unidos no nada más para gritar ya me cansé", dijo el comediante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (7)