28 de December de 2009 00:00

Una niña cae desde unos 10 metros en el centro de Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil
 
El tránsito por el centro bancario de Guayaquil se alteró durante 30 minutos. Decenas de personas se aglomeraron en el parque de Pedro Carbo, frente a la iglesia de La Merced, a  las 10:30, para ver el trabajo que realizaron bomberos y policías.

El ruido de un fuerte golpe alarmó a  Joshua Dávila, quien labora en uno de los edificios levantados en esta parte de la ciudad. Él se asomó y vio en el techo del Instituto de Prácticas Bancarias y Financieras a una menor desnuda que no se movía.

Tras sortear varios obstáculos, Dávila logró llegar hasta donde se encontraba la niña y comenzó a gritar que estaba viva y que necesitaba una escalera. Minutos más tarde llegaron los bomberos.

El jefe de la División de Rescate, Jorge Montanero, aseguró que la pequeña de unos siete años, cuya identidad no fue revelada, se resbaló desde la ventana del edificio Cóndor y cayó, unos diez metros de altura, hasta la terraza del edificio contiguo.

Tras una primera observación, se constató que la menor tenía una fractura en el fémur y golpes en su cuerpo. Inmediatamente fue trasladada al hospital Luis Vernaza.

Mientras se realizaban las tareas de rescate, los padres de la menor no se hicieron presentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)