7 de July de 2009 00:00

Nilmar y Cléver volverán al equipo titular del Internacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes y AFP

El Internacional vendrá completo para su partido con Liga. Los seleccionados brasileños Cléver y Nilmar regresarán a la alineación titular para afrontar la final de  vuelta de la Recopa Sudamericana, el jueves.

Tanto el lateral izquierdo como el atacante, respectivamente, se perdieron el compromiso de ida  debido a su participación en la  Copa de las Confederaciones, en Sudáfrica. Allí la selección carioca se coronó bicampeona, tras derrotar 3-2 a  Estados Unidos.

Otros detalles
Tras su arribo, el cuadro  brasileño tiene previsto  entrenarse en el estadio Olímpico Atahualpa, a puerta cerrada, la hora aún esta por definirse. 
Según el relacionador público de Liga, los pupilos del DT ‘Tite’ tienen previsto realizar mañana el reconocimiento de cancha en el estadio de Ponciano.
El cuadro brasileño llega a Quito en un vuelo chárter. Inicialmente, el Internacional de Porto Alegre tenía previsto llegar ayer, a las 14:45.

Para la revancha ante el cuadro albo, dirigido por el uruguayo Jorge Fossati, el Inter brasileño también recuperó al volante Magrao, quien superó una lesión en el muslo de su pierna derecha.

En el grupo de Porto Alegre también vendrá Luis Bolaños, campeón de la Libertadores con Liga en 2008. El jugador quiteño ha causado sensación en Brasil por el triplete que marcó en su partido de debut ante el Coritiba, el 29 de junio.

En el juego del jueves, desde las 19:50 en el estadio Casa Blanca, el Inter buscará  revertir el marcador en su contra (1-0 perdió de local, el  25 de junio).

Para el encuentro de revancha, el  cuadro ‘colorado’ llega motivado tras su  buena actuación en el campeonato brasileño. El pasado domingo, los pupilos del entrenador  Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ retomaron el liderato, tras derrotar por 2-0 al Náutico, en la novena jornada.

En ese juego hubo un doblete de un iluminado Nilmar (70’ y 77’) puso al Inter nuevamente en la cima de la tabla de posiciones, con 20 puntos, dos más que el Atlético Minas Gerais, que cayó al segundo puesto tras empatar 1-1 ante Botafogo.

La delegación del Internacional de Porto Alegre arriba hoy, a las  15:00, al aeropuerto Mariscal Sucre, de  Quito. Así lo informó ayer Eduardo Monge, relacionador público de Liga.

En ese encuentro, a Liga le bastará con un empate para adjudicarse su segundo título internacional, tras ganar la Copa Libertadores en 2008.

Por su parte, el cuadro brasileño necesita dos goles, como mínimo, y que Liga no anote, para repetir el título de la Recopa. En 2007 ganaron el primer torneo al vencer al Pachuca mexicano.

Los jugadores ayer se mostraron optimistas para traerse el triunfo. Nilmar dijo en el portal de Internet (www.internacional.com.br). El encuentro será    transmitido, desde las 19:30, por la cadena deportiva Fox Sports.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)