2 de noviembre de 2015 15:11

Nicole Loor es la nueva reina de Manta

Nicole Loor es la nueva Reina de Manta y fue elegida de entre 12 candidatas. Foto: Patricio Ramos / EL COMERCIO

Nicole Loor es la nueva Reina de Manta y fue electa entre 12 candidatas. Foto: Patricio Ramos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 11
Patricio Ramos

En la plaza Cívica de Manta, ubicada sobre el malecón de la ciudad, se desarrolló la gala de la belleza del puerto manabita.

En el certamen realizado la noche del 1 de noviembre fue electa Nicole Loor como la nueva Reina de la urbe porteña. Entre 12 candidatas fue escogida Nicole, de 18 años.

Una coreografía encendió la fiesta desde las 20:00. El evento fue televisado por un canal con alcance nacional con sede en Manta.

La segunda salida de las candidatas fue en traje de baño, creación de la diseñadora manabita Fernanda Zambrano. Esta presentación arrancó aplausos de los asistentes, en su mayoría amigos y familiares de las candidatas.Luego se presentaron con ropa casual y traje de gala.

Tras dos horas llegó el momento de las preguntas. Las interrogantes las realizó el comunicador deportivo, Andrés Guschmer, quién fue el maestro de ceremonia junto a Érika Ito.

Las candidatas contestaban las preguntas que previamente era escogidas de entre 12 sobres. Los nervios traicionaron a ratos a las participantes. Antes de dar a conocer el resultado, los organizadores proyectaron un video del trabajo que desarrolló durante un año Julissa Panchana, quién fue la Reina de Manta 2015.

La joven de 15 años se despidió con lágrimas agradeciendo a quienes la apoyaron en sus labores, ella resaltó su participación en el reinado de Manabí donde dijo fue protagonista. Este 4 de noviembre cuando Manta celebrará 93 años de cantonización Nicole presidirá el desfile que se realizará en el malecón de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)