2 de junio de 2017 22:23

Nicolás Maduro afirma que hay '5 puntos cardinales' y enciende las redes sociales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, protagonizó un insólito momento cuando afirmó que existen 5 puntos cardinales, durante una transmisión en un mensaje al país. Foto: Captura

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, protagonizó un insólito momento cuando afirmó que existen 5 puntos cardinales, durante una transmisión en un mensaje al país. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 116
Triste 9
Indiferente 5
Sorprendido 8
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Un insólito momento protagonizó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al divulgarse una parte de su programa televisivo semanal En directo con Maduro, en el que confunde los puntos cardinales y asegura que son 5.

El Mandatario venezolano, que atraviesa fuertes protestas contra su gobierno en el país caribeño, menciona distintos lugares y ciudades del Estado, tras lo cual afirma "los 5 puntos cardinales".

En el clip, que se ha viralizado en las redes sociales, Maduro dice: "Todo el mundo a prepararse, Mérida, todas las plazas, urbanismos, universidades, Guárico, Caracas, Aragua, Miranda, Barinas, Táchira, Bolívar. Todo el país de punto a punto. Los cinco puntos cardinales."...súbitamente se escuchan ligeras rusas entre la audiencia, tras lo cual el Presidente venezolano se pregunta "¿No son cinco?", mientras enumera con los dedos de sus manos.


La interrogación la hizo mientras parecería que buscar a sus colaboradores entre el público, que está fuera de cámara, para que corrobore lo que afirmó.

El video del Mandatario fue tendencia en las redes sociales, en donde los usuarios cuestionan sobre la falta de preparación del presidente o parodian su frase.

El Presidente venezolano ha sido mencionado en ocasiones anteriores por asegurar que habla con animales o por singulares expresiones sobre la coyuntura nacional.

Nicolás Maduro emprendió un proceso para reformar la Constitución de Venezuela, a la cual consideró como la salida a la crisis política que atraviesa ese país.

Venezuela vive desde hace dos meses intensas jornadas de protestas contra el gobierno, que exigen la salida de Maduro y convocar a elecciones generales. Las manifestaciones hasta el momento han dejado a 63 muertos y cientos de heridos en distintos puntos del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (26)