12 de febrero de 2015 17:33

Becas en 'liceos y liceas', la nueva perla de Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la visita de Pastrana, Piñera y Calderón fue exclusivamente "para provocar" y generar conflictos entre los Gobiernos latinoamericanos. Foto: Prensa Miraflores/ EFE.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 76
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 2
Logo GDA

Durante un acto oficial con estudiantes de educación media del vecino país, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a cometer un fallo idiomático, el cual añade a una amplia lista de ya conocidos errores al hablar.

"Anuncié, y así va a ser, la asignación de 200 000 becas estudiantiles para estudiantes de los 'liceos y liceas' del país", dijo Maduro ante una audiencia de cientos de alumnos, que presidía con motivo del día de la Juventud.

La declaración fue registrada en un video que rápidamente se volvió viral. Las burlas y comentarios en contra del mandatario no se hicieron esperar en las redes sociales.

En repetidas ocasiones, el mandatario ha llamado la atención por hechos similares a este. En una ocasión, dijo que Cristo había multiplicado los 'penes'. Además, ya había 'inventado' nuevas palabras cuando cometió el error de decir "hoy tenemos millones y millonas de Bolivar".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)