4 de octubre de 2016 22:19

Nicolás Maduro dice 'no le temblará el pulso' para castigar al presidente del Parlamento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este 4 de octubre del 2016 que "no le temblará el pulso" para tomar acciones frente a las supuestas agresiones del presidente del parlamento de su país, Henry Ramos Allup, un opositor a su Gobierno que identificó como "un demonio".

"Él (Ramos Allup) se cree un Hitler, vengador, cuidadito Ramos Allup, si te comes la luz tu sabes que no me tiembla el pulso, tu sabes que yo no le tengo miedo a nada ni a nadie, y te estás comiendo la luz Ramos Allup, ya lo sabes, después te dejan solo, han habido muchos como tú", dijo Maduro en su programa en la estatal VTV.

El primer mandatario venezolano advirtió al opositor que si "se come la luz", llegará la Constitución y se quedará solo, "rumiando su frustración y su odio", dijo.

La advertencia del jefe de Estado llega un día después de que la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, denunciara ante la Fiscalía al presidente del Parlamento por supuestamente incurrir en "traición a la patria" y por "sus persistentes ataques" a la Constitución.

"No te metas con las mujeres de la revolución, métete conmigo cobarde, demonio cobarde", dijo Maduro que también pidió a las mujeres "salir a denunciar nacional e internacionalmente a este demonio que odia a las mujeres", dijo.

Ramos Allup es, según Maduro, "el líder, el héroe de la derecha", y "el único jefe" que el mandatario dijo reconocer entre sus opositores.

El parlamentario opositor "es la síntesis de todo el odio, el resentimiento, el fascismo y la mala intención en un solo ser humano, por eso es el líder, se lo ha ganado, en buena lid se ha ganado Ramos Allup la jefatura de la oposición venezolana", indicó.

Maduro dijo además tener conocimiento de información "importante" sobre un supuesto ataque criminal que se ha venido desarrollando en los últimos días en los que podría estar implicados sus opositores, y de lo que lo que espera poder informar en los próximos días.

"No hay hueso sano en la derecha, todos están metidos en la conspiración", aseguró. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (8)