15 de enero de 2016 18:14

Maduro invita al diálogo a oposición que domina el Parlamento venezolano

El presidente Nicolás Maduro se dirige a los diputados en el Congreso venezolano. Foto: AFP

El presidente Nicolás Maduro se dirige a los diputados en el Congreso venezolano. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó el viernes 15 de enero 2016 a la oposición a conversar sobre cualquier tema para buscar la “paz” en el país, al rendir el informe anual de su gestión por primera vez ante un Parlamento de mayoría opositora.

“Quedamos listos y dispuestos para conversar este y cualquier otro tema que sea susceptible y necesario de conversar por la paz que nos exige Venezuela”, manifestó el Mandatario, tras aludir a la amnistía que proponen los opositores para políticos presos.

"Hoy gracias a la constitución esta oposición está en mayoría y en ejercicio en esta Asamblea” , expresó el presidente Nicolás Maduro con tono conciliador en sus primeras palabras, desde la tribuna del hemiciclo, abarrotado de funcionarios de gobierno, diputados, diplomáticos y periodistas.

Hoy el presidente Maduro decretó un estado de emergencia por la crisis, cuya gravedad confirmó el Banco Central al revelar los primeros índices económicos en más de un años: la inflación acumulada entre enero y septiembre de 2015 fue de 108,7% y la economía se contrajo en un 4,5% en ese periodo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)