17 de octubre de 2016 23:53

Nicolás Maduro condujo un auto desde Tababela a Quito, en su visita a Ecuador

Maduro recordó que en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela se recoge por primera vez el derecho a la vivienda como un derecho humano fundamental.

Maduro recordó que en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela se recoge por primera vez el derecho a la vivienda como un derecho humano fundamental.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 289
Triste 0
Indiferente 31
Sorprendido 7
Contento 47
Redacción Elcomercio.com
Quito
Logo de Habitat III

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habló en un video difundido en Twitter, sobre el volcán Cotopaxi ubicado en los Andes del Ecuador. El Mandatario aparece mientras conduce un auto de la comitiva y se dirige a la Cumbre Hábitat III que inició este 17 octubre en Quito.

El clip, difundido en la cuenta de Twitter de su esposa Cilia Flores muestra cómo el Jefe del Estado bolivariano se sorprende a lo lejos del volcán Cotopaxi, que se reactivó en el Ecuador.

El video se hace, al parecer, mientras el Presidente se dirige desde el aeropuerto en Tababela hacia la Casa de la Cultura, sede de la Cumbre mundial. Después de narrar que se encuentra acompañado por los cancilleres de Ecuador, Guillaume Long, y de Venezuela, Delcy Rodríguez, Maduro habla sobre el Cotopaxi.

"Allá está el Cotopaxi, mira. El Cotopaxi, 5600 metros de altura, con la nieve engalanándolo de blanco. Venimos a la Conferencia Mundial de vivienda y desarrollo sostenible. Llegando a Quito, patria grande, la tierra de Manuelita Sáenz una 'guarapa' y del general Alfaro. Estamos en tierra buena por aquí pasaron los ejércitos de Bolívar y Sucre y siguen su marcha es un solo ejército, un solo pueblo. Bueno, seguimos pa' lante pues. Vamos pa' la conferencia", expresa el Presidente.

El volcán Cotopaxi inició su nuevo proceso eruptivo con una explosión de vapor, gases y ceniza el 14 de agosto del 2015. La salida del material volcánico pudo ser divisada desde diferentes sectores y se produjo luego de 138 años de inactividad total.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (116)