8 de November de 2009 00:00

Nicolás Lapentti enfrentará al brasileño Joao Souza

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil 
guayaquil@elcomercio.com

El tenista guayaquileño Nicolás Lapentti empezará su participación en el Challenger Ciudad de Guayaquil frente al brasileño Joao Souza. Ese fue el resultado del sorteo que la organización del torneo realizó ayer.



Otros resultados

El tenista argentino Facundo Bagnis venció ayer  en un intenso partido al chileno  Hans Podlipnik-Castillo por 6-3, 7-5. El cotejo se jugó en la cancha principal del Guayaquil Tenis Club. 

El  serbio Filip Krajinovic doblegó al ecuatoriano  Leonardo Lapentti, hermano de Nicolás y Giovanni, por    6-0, 6-1.

Las entradas  para ver los partidos están a la venta en la sede del torneo. La tribuna cuesta  USD  3 y la silla  USD 5.El argentino  Gastón Gaudio, ex campeón de Roland Garros, enfrentará a  su compatriota Brian Dabul, octavo en el cuadro principal y que se ubica en el puesto 152 del ‘ranking’ ATP.

Gaudio tiene previsto llegar hoy junto a Mariano Zabaleta. Lo harán después del mediodía y por la tarde entrenarán en la cancha principal del Guayaquil Tenis Club, sede del torneo.

El colombiano  Santiago Giraldo, cabeza de serie número uno,  jugará ante Emilio Gómez, quien recibió una carta de invitación de los organizadores. 

Giovanni Lapentti y  Nicolás Massú  se medirán a dos de los cuatro tenistas que superen la fase de clasificación que concluye esta tarde.

El tenista juvenil ecuatoriano Roberto Quiroz se medirá con Mariano Zabaleta, otro de los invitados para jugar el  Challenger. 

La organización elabora    hoy  el orden de juegos y luego de eso  se conocerán los  días en que  debutarán Nicolás Lapentti, Gastón Gaudio, Nicolás Massú y las demás figuras que participarán en este torneo.

Ayer empezaron a jugarse los partidos de la fase de clasificación. De esta instancia saldrán cuatro tenistas  para jugar el cuadro principal. 

El ecuatoriano Diego Hidalgo venció a Juan Boloña, también de Ecuador. Hidalgo fue superior a su rival durante todo el partido. Utilizó  sus fuertes saques y sus potentes remates para ganar el partido.

El primer set  lo ganó con un contundente 6-0, pero Boloña se retiró del partido cuando Quiroz había ganado los dos primeros juegos del segundo set.

La tarde de ayer, Hidalgo debía jugar contra en la segunda ronda contra el serbio Filip Krajinovic.

Fabián Valdiviezo, otro ecuatoriano que se había inscrito para participar esta fase, cayó ayer ante el argentino Martín Trapero.

El tenista gaucho  fue superior a Valdiviezo y lo venció en  dos sets por  7 - 5, 6 - 4.

Guido Pella, jugador que forma parte de los talentos de la escuela de Fabián Blengino, se impuso ayer al colombiano Juan Flores por     6-0, 6-4.

El alemán Lars Poerschke venció  al chileno  Guillermo Hormazabal por 6 - 3, 6 - 2.

Los partidos de la fase de clasificación continúan hoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)