21 de December de 2009 00:00

‘Nico’ Lapentti ganó al chileno Massú, en Manta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El ecuatoriano Nicolás Lapentti salió vencedor en el ‘Juego de las estrellas’, al derrotar el sábado al chileno Nicolás Massú por 7-5 y 6-3, luego de una hora 18 minutos de partido realizado en la cancha principal del Umiña Tenis Club de Manta

Los aficionados disfrutaron de un encuentro de gran nivel tenístico en el que salió airoso Lapentti gracias a su mejor juego, especialmente desde el fondo de la cancha y también las veces que atacó en la red lo hizo con precisión.

En la primera manga el guayaquileño se llevó el parcial después de nueve ventajas que tuvo para ganar el set. En esa dinámica, en el segundo set aprovechó su quinta bola de partido para salir vencedor ante los aplausos de los aficionados que asistieron al juego.

En los partidos oficiales el chileno Massú llevaba una ventaja de tres triunfos sobre dos, lo que evidencia lo parejo que siempre han sido estos duelos.

“Estaba ilusionado por jugar por primera vez frente al público de Manta, y sabía que iba a ser un partido difícil ya que con Nicolás (Massú) toda la vida hemos tenido enfrentamientos  complicados, pero lo importante es que se jugó un lindo partido y que la gente se divirtió’, afirmó Lapentti.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)