16 de June de 2009 00:00

Néstor Kirchner entregó premios al Racing Club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Buenos Aires, ANSA

El ex presidente argentino Néstor Kirchner, fanático del Racing Club, cumplió su promesa y regaló cuatro televisores de plasma al plantel del equipo que goleó 3 a 0 a Boca Juniors, en un partido vital para alejarse del descenso a segunda división.

Kirchner había prometido regalar los televisores el 4 de junio pasado, en caso de victoria ante Boca, cuando se reunió con los jugadores del equipo y su técnico Ricardo Caruso Lombardi, quien suele sortear entre sus dirigidos premios donados por empresarios simpatizantes.

El ex mandatario llegó al estadio de Racing en helicóptero y fue recibido por el presidente del club, Rodolfo Molina.

Racing, uno de los clubes más populares del país, consiguió el domingo ante Boca una victoria que virtualmente le garantizó su permanencia en la primera división.

Si bien marcha séptimo en el torneo, el descenso en Argentina se calcula con el promedio de los últimos tres años. Hace apenas tres meses, el equipo parecía condenado a bajar de categoría, pero hilvanó una serie de victorias claves en el tramo final del torneo.

Kirchner está en plena campaña electoral, ya que es primer candidato a diputado por el oficialismo en las elecciones del 28 de junio próximo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)