25 de November de 2011 00:04

Worley Parsons llega a la Refinería del Pacífico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La gigante de la ingeniería WorleyParsons ganó un contrato de USD 200 millones para un contrato de consultoría para la Refinería del Pacífico que planea construir el gobierno ecuatoriano en la provincia de Manabí.

Así lo anuncia la prensa australiana y el Sidney Morning Herald. WorleyParson dijo que supergilará la ingeniería y diseño de la Refinería del Pacífico y luego supervigilará a los contratistas y administradores de la construcción.

El monto del contrato es de algo más de USD 200 millones dijo la compañía en una declaración el jueves. Con un presupuesto estimado en alrededor de USD 12 000 millones se espera que la planta industrial comience a operar en el 2016.

El Gobierno contrató al grupo japonés Mizuho Bank para concretar el financiamiento de la obra, que tiene un avance del 87% en cuanto al estudio de impacto ambiental. Ecuador y Venezuela, socios en la construcción de la planta, buscan dos socios más para aliviar la carga de la inversión. Con ello, su participación en el proyecto bajará de 51% y 49%, respectivamente al 30% o el 40%.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)