4 de June de 2010 00:00

La venta del ingenio azucarero Ecudos comenzará el 27 de junio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

La primera ronda de venta del ingenio Ecudos comenzará el 27 próximo a escala internacional. Y a partir del 27 de julio se comenzará una capacitación para la adquisición de los paquetes accionarios por parte de los trabajadores, comunidad y pequeños inversionistas interesados en esta compañía.

Mientras que la venta de otras ocho empresas incautadas por la ex Agencia de Garantía de Depósitos (AGD) arrancó el 3 de mayo. Ocho firmas adicionales y 49 bienes raíces comenzarán su enajenación el 7 de este mes. Así lo informó ayer Pedro Delgado, presidente del Directorio del fideicomiso AGD-CFN No más impunidad.

Los acreedores de los bancos cerrados podrán comprar con sus títulos de acreencias estos bienes, a partir de ayer.

También se abrirá la opción de comprar los bienes a través del canje de Certificados de Pasivos Garantizados por crédito en la Corporación Financiera.

Delgado informó que ya se inició la capacitación en TC, Gama y Monteolivo, en donde el 30% de acciones se venderá a trabajadores. El resto de capacitaciones arrancará la próxima semana con las empresas listas para la venta. Los avalúos de las compañías suman USD 79 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)