Venta anticipada de paquetes publicitarios en Quito y Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

El Grupo EL COMERCIO realizó ayer 18 de febrero su sexta edición de "Premedia", un proyecto comercial que consiste en vender anticipadamente paquetes publicitarios, para el presente año. El beneficio para la empresa es asegurar parte del pautaje publicitario del año, mientras que los anunciantes consiguen descuentos al hacer las compras en paquete.

Santiago Yánez, gerente comercial de Grupo EL COMERCIO, aseguró que la jornada desarrollada ayer en los salones del Círculo Militar, en Quito, fue exitosa y demuestra la confianza que tienen los anunciantes en cada uno de los productos editoriales de la compañía. Mediante estos paquetes se logró hacer una venta multiplataforma, que consiste en un 'mix' de los productos: Diario El Comercio, Últimas Noticias, Revista Familia, Carburando, Líderes, elcomercio.com, BTL, Radio, etc.

Las reservas para esta preventa se realizaron vía digital, sin embargo, para el cierre de la venta fue necesario acudir al programa, que se realizó de manera simultánea en Quito y Guayaquil. "La preventa nos abre la posibilidad de captar anunciantes no tradicionales y de esa manera generar una mayor inversión por parte de ellos", explicó Yánez.

Luz Fernández, directora del Taller de Arte Leonardo Da Vinci, participó por primera vez en este evento y señaló que fue positivo. "Me pareció interesante para las personas que siempre hemos sido clientes. Yo he venido trabajando con EL COMERCIO por 21 años. Esta es la primera vez que vengo a una preventa y estos descuentos me parecen excelentes".

De igual manera, Enrique Patiño, gerente general de la Constructora Arama S.A., destacó la atención y organización. "Me permitieron aprovechar las ventajas económicas que se ofrecen".

Representantes comerciales de provincias también llegaron a los salones del Círculo Militar. Los pedidos realizados por los anunciantes en varias ciudades del país se tramitaron en los ocho estands disponibles.

Ahí llegó Mery Enríquez, colaboradora de EL COMERCIO, quien realizó la formalización de los contratos, que previamente sus clientes habían reservado vía Internet

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)