8 de June de 2011 00:03

Los textileros buscan concretar más negocios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un total de 180 expositores arrancaron ayer, en el Centro de Exposiciones Quito, la V Rueda de negocios de confeccionistas, textileros y proveedores de insumos Bordando Ecuador. Los expositores mostrarán su oferta hasta hoy.

En los pabellones de exhibición también se encontraban 20 empresas provenientes de Colombia y Venezuela, principalmente en el área de ropa interior para damas y caballeros.

Según Xavier Díaz, presidente de la Asociación de Industriales Textiles del Ecuador (AITE), si el año pasado se realizaron negocios por USD1 millón, para esta edición se espera triplicar el monto de contratos entre proveedores y compradores de todos estos productos. En el complejo de exposiciones están juntos las grandes compañías textileras del país, así como varios pequeños empresarios. Además, el lugar fue adecuado para realizar desfiles de moda durante las dos jornadas.

En la Rueda de Negocios pueden participar todos los interesados en abrir un nuevo filón de negocios. Hay desde ropa íntima hasta oferta de ropa de mascotas, sombreros, edredones, etc.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)