La tercera fase de devolución de depósitos en Coopera se inició

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Desde este martes 11 de febrero del 2014 hasta el próximo 1 de abril se realiza la tercera fase del proceso de devolución de depósitos para los socios de la cooperativa Coopera, que está en liquidación de junio pasado.

Quienes tenían entre USD 30 001 a USD 40 000 recibirán USD 30 000 y quienes tenían depósitos desde USD 40 001 hasta USD 62 500 podrán cobrar el 75% del valor de la acreencia.

Serán 368 personas que podrán acceder a sus recursos. Hasta el 18 de febrero podrán cobrar en cualquier oficina del Banco del Pacífico en todo el país y, posteriormente, en la agencia principal de Coopera, ubicada en la parroquia cuencana de San Joaquín.

Además, las personas con capacidades especiales, enfermedades catastróficas o de la tercera edad, que cobraron en las fases anteriores, recibirán la diferencia, pero respetando los criterios de entrega de la presente etapa.

Este pago se realiza con los fondos que se recaudaron por la venta de las fondas y tiendas Coopera y bienes muebles e inmuebles. Se recaudaron más de USD 10 millones. Se tiene prevista una cuarta fase de devoluciones para quienes tienen montos más altos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)